Ordenar ofertas por:
Provincia:
A Coruña(356)
Álava/Araba(267)
Albacete(98)
Alicante(528)
Almeria(97)
Andorra(13)
Asturias(233)
Avila(27)
Badajoz(107)
Barcelona(5.096)
Bizkaia(650)
Burgos(208)
Caceres(84)
Cádiz(182)
Cantabria(196)
Castellón(272)
Ceuta(12)
Ciudad Real(107)
Córdoba(194)
Cuenca(81)
Gipuzkoa(383)
Girona(540)
Granada(173)
Guadalajara(169)
Huelva(73)
Huesca(163)
Illes Balears(639)
Jaén(95)
La Rioja(205)
Las Palmas(423)
León(138)
Lleida(272)
Lugo(97)
Madrid(4.293)
Málaga(587)
Melilla(13)
Murcia(584)
Navarra(293)
Ourense(61)
Palencia(85)
Pontevedra(250)
Salamanca(103)
Santa Cruz de Tenerife(249)
Segovia(69)
Sevilla(584)
Sin especificar(729)
Soria(39)
Tarragona(522)
Teruel(93)
Toledo(233)
València(1.192)
Valladolid(311)
Zamora(61)
Zaragoza(689)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(1.977)
Administración Pública(5)
Atención a clientes(734)
Calidad, producción, I+D(1.322)
Comercial y ventas(2.359)
Compras, logística y almacén(2.280)
Diseño y artes gráficas(151)
Educación y formación(73)
Finanzas y banca(51)
Informática y telecomunicaciones(995)
Ingenieros y técnicos(1.886)
Inmobiliario y construcción(871)
Legal(133)
Marketing y comunicación(619)
Otras actividades(2.160)
Otros(3.725)
Profesiones y oficios(1.238)
Recursos humanos(476)
Sanidad y salud(1.104)
Sector Farmacéutico(187)
Turismo y restauración(811)
Ventas al detalle(61)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(465)
Ciclo Formativo Grado Medio(148)
Ciclo Formativo Grado Superior(183)
Diplomado(341)
Doctorado(9)
Educación Secundaria Obligatoria(3.571)
Formación Profesional Grado Medio(963)
Formación Profesional Grado Superior(827)
Grado(1.195)
Ingeniero Superior(227)
Ingeniero Técnico(43)
Licenciado(96)
Máster(47)
Otros cursos y formación no reglada(3)
Otros títulos, certificaciones y carnés(89)
Postgrado(6)
Sin especificar(13.895)
Sin estudios(1.110)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(13.449)
Indiferente(612)
Intensiva - Indiferente(283)
Intensiva - Mañana(186)
Intensiva - Noche(38)
Intensiva - Tarde(59)
Parcial - Indiferente(2.245)
Parcial - Mañana(237)
Parcial - Noche(92)
Parcial - Tarde(99)
Sin especificar(5.918)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(94)
Autónomo(1.039)
De duración determinada(2.757)
De relevo(5)
Fijo discontinuo(421)
Formativo(172)
Indefinido(9.224)
Otros contratos(6.174)
Sin especificar(3.332)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo

Ofertas de empleo de derecho

117 ofertas de trabajo de derecho


Formalizador/a hipotecario- prefirma
Burgos te espera, y nosotros también. ¡Hagamos grandes cosas juntos! ¡Somos Diagonal - Grupo Servinform! Uno de los principales grupos de externalización de servicios de contact center y BPO, formado por más de 9.000 empleados en la que damos soporte a más de 1.500 empresas en servicios de call center, backoffice, marketing, gestión documental, redes y telecomunicaciones, IT y RRSS. ¡Únete a nuestro equipo como Agente de Formalización Hipotecaria en Burgos! Lo que ofrecemos: Ambiente Dinámico: Trabaja en un entorno innovador y colaborativo. Desarrollo Profesional: Oportunidades continuas de formación y crecimiento. Impacto Real: Ayuda a nuestros clientes a alcanzar sus sueños de vivienda. Dirección: Burgos capital Horario:Lunes a Jueves de 9 a 18 h y los viernes de 9 a 15 h Contrato indefinido (2 meses de periodo de prueba). Convenio: Gestorías administrativas. Salario: 16000-16500 euros brutos anuales en función de valía del candidato. Tus funciones serán las siguientes: * Preparación de la documentación para enviar a notaria * Cotejo del borrador con los parámetros exigido por el cliente * Comunicación de la firma realizada al cliente y en su aplicativo * Cotejo de los documentos firmados y detectar errores para subsanar en tiempo y forma * Subida de la documentación al sistema del cliente * Cáculo de minutas y provisión de fondos Requisitos: * Experiencia previa en el manejo y revisión de documentos notariales. * Preferiblemente, experiencia específica en operaciones hipotecarias. ¿Qué valoramos? Experiencia previa en funciones similares. Si eres una persona meticulosa, con capacidad para trabajar en un entorno dinámico y con una fuerte orientación al detalle, ¡queremos conocerte! ¡Aplica ahora y forma parte de nuestro equipo!
Jornada completa
Contrato indefinido
16.000€ - 16.500€ bruto/año
abogado, derecho
QA Engineer Junior
¿Eres de los que siempre ha montado y desmontado objetos hasta encontrar el fallo? Probarlo todo hasta encontrarle el hándicap, es decir, ¿Eres un tester nativo? ¡Queremos que nos testees! En The Mind Hub, estamos buscando a dos manos curiosas que sumen su experiencia y conocimiento a nuestro tech team, para hacer test funcionales y preparar test automáticos. Es decir, testear en pre-producción y en producción, con carta blanca total para ejecutar y aplicar toda la estrategia. Si hasta aquí no se te ha hecho la boca agua ¡te contamos más! ¿Por qué podrías querer ser él/a próximx Minder? * En remoto, contamos con oficinas para cuando quieras dejar a un lado dejar de vernos a través de pantalla. También desde cualquier otro sitio de la UE. * Tenemos un horario flexible, siempre que no afecte a nuestras tareas podemos distribuir nuestra jornada de 40 horas “casi” como queramos de lunes a viernes de 8:00 a 22:00. * Te ofrecemos contrato indefinido, ¡por supuesto! Además de seguro médico, posibilidad de tickets restaurant y un descuento especial en la red de gimnasios de AndJoy. * Tu opinión estará encima de la mesa. Reportarás directamente a nuestro CTO, tu opinión cuenta, por eso buscamos mentes pensantes, no ejecutoras ¿Para eso siempre estará Siri, no? * La transparencia forma parte de nuestra cultura, sabrás en todo momento cómo va la empresa. Incluso de la mano del CEO, que te contará al menos una vez al mes cómo vamos y cuáles son nuestros objetivos. * Todos tenemos derecho a sentirnos mejor, es el propósito de la compañía y, es importante que ya creas en ello si quieres unirte porque lo tenemos muy presente en todo lo que hacemos. * ¡Se nos ha ido la olla! En el momento del onboarding recibirás una caja con los equipos necesarios para trabajar y muuuuchos regalos/assets relacionados con tecnología, ecología y bienestar. * #TrueAgilers tenemos un scrum master que es magia, asegura que las personas y las interacciones estén por encima de procesos y herramientas con foco y compromiso. Ah! y tenemos nuestro meet “Friday Meme” que se hacen todos los miércoles (así somos), un meet dentro de sprint únicamente para pasárnoslo bien. ¿Qué tienes tú que hará que brillemos juntxs? Sí quieres despegar tu carrera profesional, ¡esté es tu sitio! Con mínimo 1 año de experiencia en desarrollo de software / QA, necesitamos conocimientos básicos en pruebas de software (manuales o automatizadas), capacidad de aprender, trabajar en equipo, atención al detalle y pensamiento analítico. * STACK: herramientas Javascript, Nodejs, haber trabajado con metodología Agile Además, algo que valoramos mucho es ser un culo inquieto de nacimiento, abrazar los cambios y retos, porque nos encanta probar cosas nuevas. Ready,. Steady, Go! Tu stack será… Trabajaras dentro de nuestro Tech Team y al mismo tiempo muy de cerca de nuestro equipo de producto que todo ello hace nuestro #scrumteam. Como QA te encargarás de construir la estrategia de testing para mejorar nuestros portales y entornos de automatización, lo que nos permitirá llevar al equipo al siguiente nivel. Tu día a día... * Ejecutar casos de prueba y analizar resultados. * Identificar y reportar bugs y errores. * Colaborar con desarrolladores para corregir fallos. * Asegurar que los productos cumplan con los estándares de calidad. ¿Cómo somos? Nuestros valores nos definen muy bien, Creemos que… * Nuestro motor son las personas * Brillamos en equipo * Energía + * Creemos en lo que hacemos * Nos preguntamos y ¿Por qué no? Y ahora, te preguntamos a ti.. ¿Por qué no conocernos?
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
vendedor,comercial
CUIDADORA EXTERNA EN PLAYA HONDA / SAN BARTOLOMÉ / LANZAROTE (ISLAS CANARIAS)
FECHA INCORPORACIÓN: inmediataTotal usuarios a cuidar: 1Cómo llegar: Ella está en la planta de abajo Hay bus que conecta con Arrecife (20min) - linea 21Usuario: : Olimpia de 94 años y 60 kilos de peso.Patologia principal: Ictus (afectación lado derecho, encamada, disfasia en grado lll, pérdida audición derecha), pérdida del habla (comunicación no verbal) y Alzheimer (entiende, no reconoce, desorientación),Estado cognitivo: AlzheimerEstado emocional: TranquilaEstado físico: Encamada, pérdida de movilidad lado derechoDieta: alimentación triturada, con espesantes, con jeringuilla, tienen que ser purés.Caracter: afectuosa, muy tranquilaOcio e intereses: misa por las mañanas, y programas de televisiónHorario: Lunes a sábado de 16:30 a 20:30Tareas: aseo en cama, desayuno, cocina y dar de comer, control de la medicación, cambios posturales, vestirla, tareas domésticas, cambio de pañal, ejercicios cognitivos, supervisión, acompañamiento,Salario: 798,72€ brutos
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
cuidador
Administrativo/a Banca - Gestión Gastos Hipotecarios
Si buscas un empleo en el sector bancario a jornada completa, eres licenciado/a en derecho y tienes conocimientos bancarios ¡Échale un vistazo a esta oferta!Se trata de un puesto de Administrativo/a para una de las empresas más consolidadas dentro del sector bancario, cuya incorporación será el próximo martes 28 de octubre.¿Cuáles son las condiciones?Incorporación martes 28 de octubre.Contrato de más de 5 meses con posibilidad de ser indefinido.Jornada de 39 horas semanales.Horario de lunes a viernes de 8h a 16h.Necesidad de cubrir los festivos locales y autonómicos (añadiremos un plus por la hora festiva trabajada).Modalidad Híbrida: trabajarás 2 días presencial en las oficinas de Valencia.¿Cuáles serán tus funciones?Gestión de reclamaciones de Gastos Hipotecarios.Tarea de Back Office consistente en el análisis, resolución y envío de respuesta a clientes que reclaman el abono de Gastos Hipotecarios.¿Qué necesitas para desarrollar el puesto?Licenciatura en DerechoConocimientos bancariosBuena expresión escritaPerfil dinámico, con capacidad de análisis y atención al detalle.Disponibilidad Inmediata para la incorporación.En resumen, si buscas un empleo a jornada completa, que te permita teletrabajar y crecer profesionalmente ¡no lo dudes e inscríbete!Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
administrativo
Operations & Market Manager
¿Eres de las personas que disfruta liderando la transformación del mundo financiero desde la primera línea? ¿quieres ser parte de una empresa pionera en tokenización de activos en bolsa? Si quieres ser parte de la nueva era digital del sistema financiero, sigue leyendo, porque estamos buscando para nuestro equipo un Operations & Market Manager. Tu misión principal será liderar y optimizar las operaciones de nuestro mercado y garantizar que todo funcione siguiendo los mayores estándares de calidad. Supervisarás las operaciones de negociación de acciones y bonos para que sean eficientes y asegurarás el correcto funcionamiento de los sistemas, regulaciones y estrategias que garantizan la estabilidad y el crecimiento del mercado. Tus funciones serán: * Onboarding de emisores e inversores: Te encargarás de que todo emisor e inversor esté correctamente registrado y cumpla con las normas y disposiciones de l mercado * Supervisión operativa: Serás responsable de supervisar y gestionar las operaciones del mercado en Front, Back y Middle office. Controlarás que todo se haga según los más altos estándares regulatorios y de calidad. * Gestión de sistemas de negociación: Asegurarás la eficiencia y fiabilidad de nuestras plataformas de negociación y liquidación de valores.Queremos que estén siempre actualizados y en perfecto estado. * Monitoreo del mercado: Te encargarás de vigilar y analizar continuamente las tendencias de mercado, fluctuaciones y riesgos para garantizar un entorno competitivo, justo y transparente para los participantes del mercado. * Liderazgo estratégico: Trabajarás mano a mano con nuestro equipo ejecutivo ayudando a desarrollar estrategias que optimicen la liquidez del mercado, mejoren la competitividad para atraer nuevos emisores e inversores. * Relaciones institucionales: Mantendrás las relaciones con reguladores, inversores institucionales y agentes de mercado para asegurar la colaboración y alineación con las políticas del mercado financiero. * Cumplimiento regulatorio: Estarás al tanto de las normativas y asegurarás que todas las operaciones complen las mismas, gestionando auditorías y reportes regulatorios. Te ofrecemos: En Bit2me nos importan las personas, y por ello ponemos a tu alcance un entorno de trabajo dinámico y retador en el que poder crecer profesionalmente, con unas condiciones profesionales a la altura: * Salario Competitivo y contrato indefinido. * Seguro de salud privado. * Retribución flexible: ticket restaurante, guardería, transporte y formación. * 24 días laborables de vacaciones. * El día de tu cumpleaños libre. * Medidas de conciliación: flexibilidad horaria, teletrabajo, banco de horas y jornada intensiva los viernes y en verano. * Ventajas en tus operaciones con criptomonedas. * Formación interna sobre Blockchain, Web3 y Criptomonedas ¿Te gusta lo que lees? Si encajas en lo que estamos buscando, y te motiva lo que has leído de nosotros, queremos conocerte, ¡apúntate! En Bit2Me tenemos un fuerte compromiso con la diversidad en el trabajo, en nuestros procesos de selección y en nuestras políticas de gestión del talento no discriminamos por motivos de raza, religión, género, edad ni ninguna otra fuente de diversidad personal. Nuestro equipo está formado por personas muy diversas, y trabajamos en un entorno de respeto e igualdad para todas las personas.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ade,financiero,economísta,abogado,derecho
Administrativo/a Paralegal con Inglés + Ruso o Chino
  • Empresa líder mundial en asesoramiento legal, residencia y ciudadanía.|Posición estable.

Empresa líder mundial en asesoramiento legal, residencia y ciudadanía, busca incorporar un Administrativo/a Paralegal con Inglés + Ruso o Chino.



El/la Administrativo/a Paralegal con Inglés se encargará de:

  • Apoyo administrativo con programas de residencia y ciudadanía.
  • Atención a clientes nuevos y existentes a nivel internacional.
  • Ser el contacto principal con el cliente y dar apoyo en actividades diarias necesarias para la aplicación del cliente.
  • Construir relaciones con el cliente que incluya llamadas de estado y revisiones de aplicaciones programadas periódicamente.
  • Establecer y mantener la satisfacción del cliente a través de la planificación, comunicaciones y resolución de problemas.
  • Identificar continuamente oportunidades de venta cruzada que integren la empresa y sus ofertas con las necesidades del cliente.
  • Aprovechar los recursos internos para ayudar al cliente a cumplir con los requisitos de su aplicación.

Se ofrece posición estable, contratación directa por la empresa.

Horario de 9-18h de lunes a viernes.

Flexibilidad horaria entrada y salida.

Opción a teletrabajo.

Muy buen ambiente de trabajo.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
25.000€ - 26.000€ bruto/año
asesor-juridico,abogado,derecho
GENERAL COUNSEL (h/m)
  • Prestigiosa Compañía |GENERAL COUNSEL (h/m)

Prestigiosa Compañía



Prestará asesoramiento en todo tipo de contratos, en Derecho Societario así como en el día a día de la compañía.

Dará soporte a todos los Departamentos de la compañía.

Coordinará un equipo de Abogados.

Coordinará los Despachos externos.


Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
abogado
Gestor/a - Letrado Testamentarias
Diagonal Company, Empresa de Servicios de BPO especializada en proyectos del sector bancario, amplía su equipo de trabajo para una importante entidad bancaria en la que realizará las siguientes funciones: * Realización de informes jurídicos de Testamentarías para entidad bancaria * Interpretación de escrituras notariales e Impuesto de Sucesiones y Donaciones. * Atención y resolución de dudas a sucursales para la entidad bancaria con la que trabajamos. Ofrecemos: - Contrato indefinido -Jornada Completa en Horario: de Lunes a Jueves 8.00 a 17.00 h, y Viernes de 8.00 a 14.30 h - 1 día de teletrabajo a la semana - C/ Julián Camarillo (Madrid). Metro Suances - Convenio de Gestorías Administrativas - Salario: 18.000 € brutos/año **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.**
Jornada completa
Contrato indefinido
18.000€ - 18.000€ bruto/año
abogado, ade, derecho, economista, financiero
¿Te apasiona el mundo de las hipotecas y el endeudamiento? ¿Tienes habilidades analíticas y te gusta ayudar a las personas a encontrar las mejores soluciones financieras? ¡Esta es tu oportunidad!Desde Adecco estamos colaborando con Grupo financiero 10, quienes llevan 20 años dedicados al sector hipotecario. Actualmente se encuentran en búsqueda de un/a Gestor/a Hipotecario para unirse a su equipo.¿Cuáles serán tus principales funciones?· Atender y asesorar a clientes sobre la opción de hipoteca bancaría más viable para el financiamiento para la compra de inmuebles.· Capacidad para analizar la situación del cliente y encontrar la mejor solución bancaria.· Explicar al cliente los diferentes tipos de hipotecas disponibles y cómo cada una puede beneficiar su situación.· Utilizar nuestra plataforma para grabar operaciones y determinar la viabilidad de financiamiento.· Gestionar y coordinar el contacto entre el cliente y el banco.¿Qué esperamos de ti?· Conocimientos de Hipotecas: Experiencia y conocimiento en productos hipotecarios.· Titulación LCCI (Ley de Crédito Inmobiliario): Se valora positivamente, pero si no la tienes, ¡no te preocupes! La empresa cubrirá los gastos de obtención de esta titulación.· Capacidad para leer y analizar vida laboral.· Empatía, excelente comunicación y dotes comerciales.¿Qué ofrecemos?Salario fijo + variable.Revisiones salariales anuales.Horario:Verano: de 8:00 a 15:00.Resto del año: de 9:00 a 18:00 y viernes de 8:30 a 15:30.Ubicación: Plaza Jacinto Benavente.Teletrabajo: 1 o 2 días a la semana a partir de los 6 primeros meses.Si cumples con los requisitos y quieres formar parte de un equipo dinámico y profesional, ¡Esperamos tu candidatura!
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
18.000€ - 26.000€ bruto/año
ade,financiero,economísta,abogado,derecho
Gestor/a Hipotecario/a - Atención al cliente
Somos Servinform Finance, empresa del grupo Servinform líder en servicios de BPO, tecnología y gestión bancaria. Trabajamos con las principales entidades financieras de España y les ayudamos a lograr sus objetivos anticipándonos a las necesidades de sus clientes y ofreciéndoles soluciones innovadoras basadas en la última tecnología del mercado. Actualmente, estamos en búsqueda de Gestores/as para el el equipo de atención al cliente de Hipotecas, que realicen las siguientes funciones: * Informar, asesorar y asistir de forma proactiva a clientes previamente interesados en el producto hipotecario de una de las entidades bancarias más importantes del país. * Comprobar interés de contratación y responder de manera eficiente dudas durante el proceso de comercialización. ¿Qué ofrecemos? * Jornada completa de 39 horas semanales en horario de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 h. * Salario base 18.000 euros brutos/año * Formación constante en el área bancaria * Incorporación a proyecto ESTABLE con posibilidades reales de desarrollo * Contrato Indefinido * Modalidad de trabajo HIBRIDO una vez te consolides en el proyecto * Si vienes en transporte público, disponemos de un servicio de transporte gratuito hasta nuestras oficinas desde la estación de Soto del Henares, exclusivo para nuestros/as trabajadores/as. Si te desplazas en vehículo privado, no te preocupes por el tiempo para aparcar ya que disponemos de zona de aparcamiento gratuita para todos/as nuestros/as trabajadores/as. ** Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en el Grupo Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo**
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
abogado, derecho
Gestor/a Recobro Extrajudicial (temporal) - Alcobendas
Desde Adecco estamos en búsqueda de un/a Gestor/a de recobro extrajudicial para cubrir una sustitución de larga duración en una importante empresa ubicada en Alcobendas. Las funciones serán:Seguimiento e impulso del recobro, definición de estrategias para cumplimiento de objetivos.Seguimiento y control de agencias externas.Elaboración, seguimiento de KPIs.Venta de cartera: extracción del data tape y participación en todo el proceso de venta de NPL
Jornada completa
Otros contratos
14€ - 16€ bruto/hora
ade,financiero,economísta,abogado,derecho
Adecco selecciona perfiles para trabajar en una de las entidades financieras mas importantes del sector como cajero/a de bancaTus funciones serán:* Atención a los cliente. Operativa Bancaria. Apoyo administrativo/a a la oficina en la gestión de expedientes. * Colaborar con el resto de componentes del equipo en la gestión de Oficina, para conseguir los objetivos presupuestadosContrato de 39hrs/semanales con horario de Lunes a Jueves con horario de 8:00 a 17:00hrs y Viernes de 08:00 a 15:00hrs Recuerda siempre que tu actitud es lo más importante, sin embargo, tendremos en cuenta los siguientes aspectos: - Experiencia previa en caja de al menos 1 año - Estudios superiores relacionados con las finanzas (ADE, Economía, Derecho o similar) - Habilidades comunicativas y orientación al cliente - Orientación al Resultado - Disponibilidad de incorporación inmediata - Disponibilidad incorporación inmediata En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
13€ - 14€ bruto/hora
cajero
Saneamiento Jurídico de Activos REAL STATE
Somos Diagonal Company, empresa del grupo Servinform, líder en servicios de BPO para Banca, Sector Seguros, Sanidad, Telecomunicaciones, Utilities y Administraciones Públicas. Con una plantilla propia de más de 1.600 profesionales (unos 1.250 en España), más de 50 oficinas/delegaciones (40 repartidas por las principales capitales de provincia españolas), cuenta con los más avanzados medios y tecnologías. Actualmente seleccionamos un/a Gestor/a de Saneamiento Jurídico que desarrollará las siguientes funciones: 1.- Impulso de los procedimientos Judiciales. 2.-Seguimiento e instrucciones a letrados y Procuradores. 3.- Supervisión /Control de Proveedores extrajudiciales 4.- Interlocución constante con diferentes departamentos de AAM (área Comercial, jurídica, Operaciones) clientes, proveedores y demás agentes externos. 5.- Control de los tiempos acordados para cada estado de gestión del activo y actuar según las instrucciones operativas marcadas por cada cliente. * Ofrecemos: * Jornada Completa * Horario: Lunes a Jueves de 8 a 17:00 h y Viernes de 8 a 15:00h * Salario 26000€ brutos/año * Contrato temporal+conversión a indefinido * Puesto ESTABLE * Convenio de Gestorías Administrativas * Ubicación: Calle de José Echegaray en Las Rozas **“Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.”
Jornada completa
Contrato indefinido
26.000€ - 26.000€ bruto/año
abogado, derecho
Negociador/a de Banca - Real Estate
Diagonal Company, empresa de servicios de tecnología y BPO del Grupo Servinform en pleno crecimiento amplía su equipo para el sector bancario/inmobiliario con la incoporación de Gestores/as dedicados a la Negociación de Posesiones. Las funciones a desempeñar están destinadas a alcanzar un acuerdo extrajudicial con los inquilinos u ocupantes de viviendas de la cartera de inmuebles asignada por el banco, esta negociación se llevará a cabo mediante contacto telefónico, siguiendo el protocolo de actuación de la entidad bancaria. * OFRECEMOS: * Horario: lunes a jueves de 08:30 a 17:30 y viernes en jornada intensiva de 08:30 a 15:00. * Contrato indefinido con período de prueba * Salario fijo inicial 18.000 € + variable en función de objetivos alcanzables * Incorporación inmediata a proyecto estable * Convenio de Gestorias Administrativas * Ubicación del puesto en Paseo Zona Franca 191 (metro - Ciutat de la Justicia o Foneria) **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en el grupo Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo**
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ade,financiero,economísta,abogado,derecho
Burgos te espera, y nosotros también. ¡Hagamos grandes cosas juntos! ¡Somos Diagonal - Grupo Servinform! Uno de los principales grupos de externalización de servicios de contact center y BPO, formado por más de 9.000 empleados en la que damos soporte a más de 1.500 empresas en servicios de call center, backoffice, marketing, gestión documental, redes y telecomunicaciones, IT y RRSS. ¡Únete a nuestro equipo como Agente de Formalización Hipotecaria en Burgos! Lo que ofrecemos: Ambiente Dinámico: Trabaja en un entorno innovador y colaborativo. Desarrollo Profesional: Oportunidades continuas de formación y crecimiento. Impacto Real: Ayuda a nuestros clientes a alcanzar sus sueños de vivienda. Dirección: Burgos capital Horario:Lunes a Jueves de 9 a 18 h y los viernes de 9 a 15 h Contrato indefinido (2 meses de periodo de prueba). Convenio: Gestorías administrativas. Salario: 17000-17500 euros brutos anuales en función de valía del candidato. Tus funciones serán las siguientes: * Preparación de la documentación para enviar a notaria * Cotejo del borrador con los parámetros exigido por el cliente * Comunicación de la firma realizada al cliente y en su aplicativo * Cotejo de los documentos firmados y detectar errores para subsanar en tiempo y forma * Subida de la documentación al sistema del cliente * Cáculo de minutas y provisión de fondos Requisitos: * Experiencia previa en el manejo y revisión de documentos notariales. * Preferiblemente, experiencia específica en operaciones hipotecarias. ¿Qué valoramos? Experiencia previa en funciones similares. Si eres una persona meticulosa, con capacidad para trabajar en un entorno dinámico y con una fuerte orientación al detalle, ¡queremos conocerte! ¡Aplica ahora y forma parte de nuestro equipo!
Jornada completa
Contrato indefinido
17.000€ - 17.500€ bruto/año
abogado, derecho
Gestor/a de Fondos de pensiones - Arquitectura abierta

Desde el equipo de la Dirección de Arquitectura Abierta, queremos incorporar un/a gestor de inversiones, ubicado en Barcelona.

¿Cuáles serán tus funciones y responsabilidades?

  • Crear carteras modelo de fondos de inversión. Realizar el proceso de selección de fondos, definir carteras modelo, hacer el seguimiento de los fondos y las carteras.
  • Participar en el proceso de inversión e implementar en las carteras modelo los sesgos derivados de su resultado.
  • Realizar informes de seguimiento de las carteras modelo de fondos y también de los fondos de inversión de forma individual.
  • Mantener una base de datos de fondos aprobados y con disponibilidad para la inversión.

Sabemos que harás un gran trabajo, por eso hemos pensado en estos beneficios para ti:

  • Contrato indefinido.
  • Flexibilidad horaria de entrada (7:30 a 9:30) y en la comida (puedes emplear entre un mínimo de 45 minutos y un máximo de 2 horas). Para que puedas autogestionar tu tiempo.
  • Plan de acogida y seguimiento de tu desarrollo profesional, con evaluaciones 360 y planes de desarrollo individuales.
  • Muchas posibilidades de formación: subvención de programas y titulaciones y acceso a una plataforma online con un amplio catálogo autoformativo. Para que tu desarrollo profesional sea continuo.
  • Todos los viernes con jornada intensiva. Para que puedas disfrutar más del fin de semana.
  • Del 15 de junio al 15 de septiembre jornada intensiva todos los días. Porque sabemos que es verano y quieres disfrutar más tiempo de las horas de sol.
  • Modelo de trabajo híbrido. Porque creemos que pasar tiempo en la oficina y en casa es un elemento clave para favorecer la creatividad y la conciliación al mismo tiempo.
  • Fruta y agua gratuita en la oficina. Porque es importante cuidarse.
  • 29 días laborables de vacaciones. ¡Desconectar, para volver a conectar!
  • Plan de Beneficios: plan de pensiones, seguro de salud, seguro de vida y compensación por comida.
  • Retribución flexible aplicado a guardería, transporte y seguro de salud para familiares. ¡Tú decides!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ade,financiero,economísta,abogado,derecho
INTERNA San Boi de Llobregat, BARCELONA
CUIDADORA INTERNA EN SAN BOI DE LLOBREGAT (BARCELONA).Hay que atender a una señora con hemiplejia lado derecho.Horario: de Domingo a las 21:00 a Sábado a las 09:00.Tareas: ejercicios cognitivos, cambio de pañal, movilizaciones, paseos, cocina, tareas domesticas, darle de comer, acompañamiento al médico.
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
Salario sin especificar
cuidador
Gestor/a Hipotecario/a Comercial
En Grocasa Hipotecas, empresa del sector inmobiliario enfocada a la consecución de crédito hipotecario para clientes compradores de vivienda, nos encontramos en plena fase de crecimiento, dando una cobertura a nivel nacional. Nuestro equipo, requiere incorporar nuevos/as gestores/as hipotecarios/as comerciales para el desarrollo de las siguientes funciones: * Guiar a los clientes a lo largo del proceso de obtención de préstamos hipotecarios para la adquisición de propiedades. * Asesorar a los clientes sobre las diferentes opciones de financiamiento disponibles, explicando los términos y condiciones de los préstamos. * Analizar la capacidad crediticia de los clientes y proporcionar recomendaciones para mejorarla si es necesario. * Trabajar en estrecha colaboración con instituciones financieras para asegurar las mejores condiciones hiptoecarias para nuestros clientes. * Realizar análisis de mercado hipotecario para ofrecer a los clientes información actualizada sobre las tendencias y oportunidades. * Mantenerse actualizado sobre las regulaciones y políticas relacionadas con el sector hipotecario e inmobiliario. ¿Qué pedimos? Pedios personas apasionadas por convertir sueños en realidad. Valoramos las siguientes habilidades: * Empatía y Don de Gentes: Habilidad para conectar con clientes y comprender sus necesidades únicas. * Resolutividad y Proactividad: Capacidad para abordar desafíos de forma efectiva y tomar la iniciativa. * Flexibilidad: Adaptación ágil a diferentes situaciones y escenarios en el entorno financiero. ¿Qué ofrecemos? * Plan de carrera; desarrollo profesional y evolución hacia posiciones directivas. * Excelente ambiente laboral. * Contratación Indefinida. * Jornada completa de Lunes a Viernes en horario comercial. * Salario base más comisiones, asegurando que tu esfuerzo sea recompensado. * Ticket Restaruante. * Club de beneficios con descuentos. Si estás listo/a para unirte a un equipo apasionado por el mundo financiero y tienes las habilidades necesarias para brindar asesoría hipotecaria, ¡esperamos recibir tu curriculum cuanto antes!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
asesor-juridico,abogado,derecho
Abogado/a Senior Protección de datos.
¿Eres abogado/a con experiencia en privacidad y protección de datos? ¡Esta es tu oportunidad! Buscamos un abogado /a para trabajar en una empresa líder en el sector asegurador, estamos buscando un Abogado/a de Asesoría Jurídica para unirse a nuestra Oficina de Protección de Datos dentro de la Secretaría General. ¿Qué harás? * Serás parte de un equipo clave que garantiza el cumplimiento normativo en materia de privacidad para clientes, accionistas y empleados. * Asesorarás en iniciativas innovadoras relacionadas con nuevas tecnologías e inteligencia artificial. ¿Qué valoramos? * Conocimientos en Blockchain, Smart Contracts e Inteligencia Artificial. * Experiencia en marketing digital y procesos de negocio. Habilidades clave: * Capacidad para analizar, generar soluciones, colaborar y adaptarse al cambio. * Si eres una persona apasionada por el derecho de privacidad y buscas un entorno de innovación, ¡te estamos esperando!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
abogado
French and English Customer Service Representative
  • Multinacional sector metalurgia|Importante Multinacional

Reconocida multinacional, líder mundial en productos metalúrgicos.



-Contacto con clientes de manera telefónica, email y chat
-Gestión de pedidos de exportación , sistemas y cuestiones relacionadas con el proceso de trabajo
-Actualizar los sistemas internos con el registro de los clientes y otra información adicional según sea necesario
-Tratar las quejas de los clientes, brindando soluciones y alternativas adecuadas dentro de los plazos, dar seguimiento para garantizar su resolución.
-Identificar y proponer mejoras continuas que ayuden a satisfacer las necesidades del cliente.


-Contrato indefinido directamente con la empresa
-Jornada completa de Lunes a Viernes, horario oficial Lunes a Jueves de 8:30h a 18h con 1 hora para comer y Viernes de 8h a 15h, flexibilidad de entrada entre las 8h y las 9h.
-Salario: Entre 30.000€ y 34.000€ Brutos/Anuales dependiendo del perfil y experiencia
-Ayuda a la comida de 9€ por día laborable a través de tarjeta restaurante
-Plan de pensiones regulado por Convenio Colectivo con derecho a partir de los 2 años en la empresa.
-Ubicación: Paseo de la Castellana, cerca de Plaza de Castilla
-Flexibilidad de entrada entre las 8h y las 9h
-Sistema híbrido implantado, hasta 2 días de teletrabajo a la semana
-Incorporación cuanto antes

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
30.000€ - 34.000€ bruto/año
atencion-cliente
Auxiliar de Caja (H/M/X) Burgos

¿Te apasiona el sector bancario? ¿Te gustaría adquirir experiencia en banca y entrar a formar parte de una compañía líder en el sector? ¿Te gusta el contacto con cliente?

Desde MANPOWER te ofrecemos la oportunidad de trabajar como Auxiliar de caja en la provincia de Burgos

Tus funciones principales serán:

- Atención al cliente en la sucursal.

- Operativa de caja: apertura y cancelación de cuentas, transferencias, pago de recibos, cierre y cuadre de caja, cobro de cheques, actualización de libretas...etc.

- Apertura de cajero automático y recarga de los mismos

- Tareas administrativas derivadas de la operativa bancaria.

OFRECEMOS

-Jornada de L a V de 8:00 a 15:00

-Contrato temporal a través de Manpower y formar parte de la bolsa de trabajo del banco para contratos de suplencias.

-Salario:11,70€ brutos/h

Si tienes estudios finalizados o en último año de Derecho, ADE, Económicas, Empresariales, Contabilidad y Finanzas, Relaciones Laborales, Marketing, Relaciones Públicas, Turismo y estas en búsqueda de una oportunidad laboral ¡Es a ti a quien buscamos!

Jornada sin especificar
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
cajero
Asistencia Legal (Compliance) (Sustitución) - Servicios Centrales

Objetivo del puesto

Asesorar y asistir legalmente en materia civil y mercantil a todas las áreas de la organización en un ámbito tanto nacional (principalmente) como internacional, con el fin de encontrar soluciones a problemas legales y al cumplimiento de la normativa en dependencia directa de Responsable de Porcesos Legales y de Contratación SSCC.

Funciones principales

  • Revisar, analizar, elaborar y establecer modelos de todo tipo de contratos civiles y mercantiles de CEAR. Se responsabilizará de los asuntos jurídicos de la organización y de la documentación legal: actas, depósitos, cuentas y normativa jurídica, entre otros.
  • Detectar y gestionar los riesgos legales de los servicios de la organización, asegurando que las actividades llevadas a cabo por CEAR se ajustan completamente a la regulación y normativa aplicable, a las políticas internas y al desarrollo del modelo de “Compliance” (código ético, mapa de riesgos, protocolos de prevención, formación, canal de denuncias, gestión de expedientes, etc.)
  • Asesorar en cuestiones legales a las diferentes áreas y delegaciones que componen CEAR, adelantándose a sus necesidades, así como representarlas y defenderlas en procedimientos legales en el ámbito civil y mercantil.
  • Seguir la evolución legislativa y reglamentaria y asegurar que las actividades de la compañía se ejerzan conforme a Derecho.
  • Asumir las funciones de DPD (Delegado/a de Protección de Datos) y de acuerdo a las nuevas normas del Reglamento (UE) 679/2016.
  • Supervisar y coordinar a los profesionales de los gabinetes jurídicos externos a la organización.
  • Formar y sensibilizar a los distintos interlocutores sobre las cuestiones jurídicas y contractuales, así como negociar para el alcance de soluciones extrajudiciales.
  • Realizar investigación documental y elaborar informes jurídicos (reclamaciones contractuales).
  • Revisar los pliegos de licitaciones
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
abogado
Beca Escuela Oesía - Power BI
¡Seguimos ampliando nuestro?equipo! Buscamos nuevos talentos como tú que compartan la pasión por esta área y buscar tener una primera experiencia siendo parte de grandes proyectos. ¿Quieres desarrollarte profesionalmente y crecer con nosotr@s? ¡Contamos contigo! ¿Quiénes somos? Grupo Oesía es una multinacional española dedicada a la ingeniería tecnológica y digital, que desarrolla e implementa proyectos en todo el mundo. Con más de 3.400 profesionales en 19 sedes corporativas repartidas entre España y Latinoamérica, genera empleo de calidad y ayuda a crecer a las personas en carreras técnicas. Desde Grupo Oesía desarrollamos tecnologías y servicios con el compromiso de crear un futuro en el que la tecnología responda a los retos del planeta y sus habitantes, para crear un mundo mejor, más eficiente, seguro, y sostenible. A lo largo de 45 años de trayectoria, Grupo Oesía ha estado inmersa en la innovación de productos y servicios que benefician a más de 2.000 millones de personas de todo el mundo en los ámbitos de la sanidad, la defensa y la seguridad, las telecomunicaciones, las finanzas, la logística y el sector agroalimentario. ¿Qué buscamos? * Que quieras formar parte de nuestro equipo en Rivas-Vaciamadrid. * Que estés cursando o hayas cursado Grado o Máster universitario en Derecho, ADE, Economía, o similares. * Conocimientos en Power BI. * Nivel alto de Paquete Office. * Conocimientos en regulación de Fondos Europeos y subvenciones. * Conocimientos en sector IT. * Ganas de aportar lo mejor de ti y querer desarrollarte en el equipo profesional del que formarás parte. Estas prácticas remuneradas tendrán una duración de 3 meses con posibilidad de continuidad, mediante una jornada de 7 horas al día. ¿Cuáles son algunas de las funciones que desempeñarás? * Participación en el desarrollo de estrategias de negocio. * Desarrollo de procedimientos y flujos de trabajo en colaboración con área jurídica y de calidad. * Optimización de procesos existentes. * Análisis financiero y de mercado. * Análisis DAFO y Benchmarking. * Desarrollo y defensa de informes. ¿Qué te ofrecemos?? * Trabajar en una multinacional reconocida como una de las mejores empresas para trabajar en 2024, según Forbes. * Proyectos tecnológicos estables e innovadores para clientes punteros de ámbito nacional e internacional. * Acceso gratuito a varias plataformas de formación para que tengas acceso a un amplio catálogo multidisciplinar.? * Tener acceso a una plataforma de descuentos en diferentes ámbitos.? * La igualdad de oportunidades y la diversidad dentro del equipo, así como el fomento de la inserción laboral de las mujeres y la adecuada integración de las personas con discapacidad son algunos de nuestros compromisos.?
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
ingeniero,informatico
ABOGADO/A LABORALISTA CON INGLES ALTO

Hola, ¿estás buscando un nuevo reto profesional rodeado de buen ambiente y excelentes personas?

¡Esta oferta te va a encantar!

¿Qué te ofrecemos?

  • Plan Flexitrabaja: Podrás disfrutar de 2 dias de teletrabajo semanal. Te facilitamos un horario flexible de entrada y salida. De lunes a jueves la entrada es de 8 a 9.30 y la salida de 17.30 a 19. Los viernes la entrada es de 8.30 a 9.30 y la salida de 13.30 a 14.30. Aparte podrás reducir tu hora de comida a 30 minutos para de esta forma salir antes.
  • Tarde libre todos los VIERNES del año.
  • Tendrás 5 semanas de TELETRABAJO adicional entre julio y agosto.
  • En verano disfrutarás de 5 semanas de JORNADA INTENSIVA. Además disfrutarás de 3 días de jornada intensiva en Semana Santa, en víspera de los principales puentes nacionales del año y los días 23, 24, 30 y 31 de diciembre.
  • 25 días de VACACIONES laborales + tu día de CUMPLEAÑOS.
  • RETRIBUCION FLEXIBLE (Seguro Médico Privado, Tickets Restaurante, Tickets Transporte, Cheques de Guardería, Formación)
  • ¡Te apoyaremos económicamente para que sigas perfeccionando tus IDIOMAS! Yes you can!
  • Acceso a una gran variedad de plataformas de FORMACIÓN, Webinars y acceso a las mejores herramientas de actualización jurídica.
  • Y lo mejor de todo, te unirás a una empresa formada por excelentes personas, donde encontraras un ambiente de trabajo único rodeándote de los mejores profesionales en su área.

¿Qué buscamos en ti?

  • Buscamos buenas personas que compartan nuestros valores: transparencia, rigor, respeto, compromiso y espíritu de superación

¿Qué funciones realizarás?

  • Te integrarás en el equipo de Asesoría Laboral de Adlanter y te responsabilizarás del asesoramiento laboral a empresas, due diligence laboral, negociación colectiva, representacion ante las Administraciones Públicas, asesoramiento en Derecho de la Seguridad Social e Inspecciones de Trabjao, defensa antes Juzgados y Tribunales de Orden Social y asesoramiento en relación a despidos colectivos, ERE, ERTE.

Si quieres unir tu Talento a Adlanter te invitamos a que descubras más sobre nosotros en nuestra Página de Empleo y en Redes Sociales. ¡Te esperamos!

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
abogado
Graduate Customer Development con discapacidad
Fundación Adecco colabora con el plan de inclusión de personas con certificado de discapacidad con empresa líder mundial en sector de la distribución alimentariaA través de su programa Graduate podrás incorporarte dentro del equipo de desarrollo de negocio, convirtiendote en un embajador de la marca y velando por la satisfacción de sus clientes
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
ade,financiero,economísta,abogado,derecho
Anterior